sábado, 25 de junio de 2016

Último día

Este viernes fue le último día de cole con mis enanitos de infantil. JO, que rápido se ha pasado. Parece que fue ayer (septiembre) cuando entraban por la puerta del cole para su clase de cuatro años y me encontraba con ellos, intercambiamos miradas y empezamos a hablar, a movernos, a jugar, a sonreir...Un curso lleno de imágenes, de Momentazos, de anécdotas y sobre todo vivencias, caminando con ellos de la mano, y aunque habrán aprendido ellos de mi, creo que más he aprendido yo de ellos. El último día disfrutamos de una mañana intensa, con una gran gincana de juegos organizada por los chicos y chicas de la ESO. Después un rato de relajación en clase y la despedida, con un abrazo enorme que espero sea hasta septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario